Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531

 

Municipalidad suma esfuerzos por el ambiente

Municipalidad suma esfuerzos por el ambiente

Lun, 10/29/2018 - 10:51 -- webmaster
La Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza acciones en favor del ambiente, desde el reciclaje hasta la jardinización.
 
La Dirección de Servicios Públicos impulsa acciones en favor del ambiente concientizando e informando acerca del tratamiento de residuos y apostándole a la jardinización en el municipio.
 
La Unidad de Desechos Sólidos trabaja de manera constante en la focalización y erradicación de basureros clandestinos, mismos que han proliferado; asimismo,  como la concientización e  información acerca de la clasificación de residuos para reciclaje.
 
Ambas acciones se concretan con iniciativas que involucran al vecino y su responsabilidad de pagar el servicio de extracción de basura y la concientización de las consecuencias de estos actos. 
 
Sobre la ruta CA-9 carril central se realizan labores de  jardinización cortando la maleza, podando, y sembrando flora para embellecimiento del espacio público, estas acciones se suman a las realizadas en colonia Enriqueta, Santa Isabel, El Zarzal entre otros puntos.
 
La Comnuna villanovana hace un llamado a los vecinos para que se hagan partícipes de las iniciativas que impulsan el cuidado del ambiente, mediante la utilización correcta de los depósitos.
 
Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI