Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Nueva tecnología beneficia a inquilinos de mercados

Nueva tecnología beneficia a inquilinos de mercados

Jue, 09/05/2019 - 13:43 -- webmaster
A partir de este mes, en todos los mercados municipales se está entregando de forma personal la orden de pago por servicios y alquiler a los inquilinos, lo cual permite optimizar el tiempo para realizar las gestiones. 
 
Según informó la Dirección de Servicios Públicos, antes los inquilinos tenían que visitar las oficinas administrativas de los mercados para obtener dicho documento; sin embargo, utilizando la tecnología se ha creado una App que permite, por medio de un dispositivo electrónico, agilizar el trámite y efectuar el pago en los bancos autorizados.
 
Vence Canisalez, inquilino del Mercado Concepción, manifestó: “Este es un servicio que ahorra tiempo y permite que los locales no sean desatendidos, como sucedía anteriormente, y de esta manera se facilita realizar el pago se la renta”.
 
Adriana Ramírez, administradora, dijo que con este servicio se busca facilitar los trámites y modernizar el sistema de atención a los inquilinos en los mercados Concepción y Central; próximamente en Villalobos 1 y 2, El Mezquital y Ciudad Peronia.

Remisiones

IUSI

Agua