Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Primer colazo en bicicleta en Villa Nueva

Primer colazo en bicicleta en Villa Nueva

Lun, 02/17/2020 - 11:23 -- webmaster
Un colazo en bicicleta a Villa Nueva fue la primera aventura de un grupo de villanovanos encabezados por el alcalde Javier Gramajo y su esposa Marcela de Gramajo quienes hicieron el recorrido en bicicleta apoyados por la Policía Municipal de Tránsito PMT y la Policía Municipal.
 
Logramos con este colazo hermanarnos mejor y todo por la pasión que le tenemos a este municipio, indicaron varios deportistas.
 
En este viaje nos aventuramos por calles y avenidas conocidos por los villanovanos donde las personas salían de sus casas para saludar a los ciclistas a su paso.
 
Esta actividad inició a las 08 horas frente a la Municipalidad donde los competidores se reunieron para esta primer aventura que fue todo un éxito.
 
Conforme recorrieron distancia los mismos pedalistas saludaban a otros ciclistas que estaban en el camino y otros saludaban a los deportistas villanovanos mientras descansaban en alguna de las paradas estratégicas.
 
Lobo el perrito de la Policía Municipal hizo todo el recorrido de los ciclistas quien recibió el aplauso de los villanovanos.

Remisiones

IUSI

Agua