Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Primer paso formal para nacimiento de la mancomunidad

Primer paso formal para nacimiento de la mancomunidad

Jue, 05/24/2012 - 14:01 -- webmaster

CONVOCATORIA DE PRENSA

Alcaldes de seis municipios firmarán estatutos y elegirán junta directiva de La Gran Ciudad del Sur.

Con el lema: “Soluciones comunes a problemas comunes”, los alcaldes: Mainor Orellana de Amatitlán, Otto Pérez Leal de Mixco, Luis Barillas de San Miguel Petapa, Antonio Coro de Santa Catarina Pinula, Erick Pocasangre de Villa Canales y Edwin Escobar de Villa Nueva, firmarán los estatutos que guiarán a la Mancomunidad: La Gran Ciudad del Sur, la cual, en su territorio, alberga a más de 3 millones de habitantes.

La Mancomunidad La Gran Ciudad del Sur es la unión voluntaria de los gobiernos municipales del sur del Departamento de Guatemala, donde a través de la gestión conjunta garantizarán y promoverán el bienestar de los ciudadanos; lo cual es viable por medio de un modelo de desarrollo, con una visión de largo plazo y sostenible en términos sociales, económicos y ambientales. Diferentes instituciones internacionales apoyan el proyecto.

En este evento también se elegirá, dentro de los alcaldes, a la junta directiva que estará integrada de la siguiente forma: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y cuatro vocales, los cuales tendrán a cargo dirigir el destino de la Mancomunidad por los próximos 12 meses.

Los invitamos a que nos acompañen a tan memorable fecha histórica, que es el paso fundamental para dar vida a la Mancomunidad del Sur.

Día: Viernes 25 de mayo de 2012
Lugar: Mayan Golf Club, 16 Avenida 3-41 zona 4 Finca el Zarzal Villa Nueva.
Hora: 12:00 PM

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua