Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Reparan hundimiento ocasionado por basurero clandestino

Reparan hundimiento ocasionado por basurero clandestino

Jue, 07/18/2019 - 10:35 -- webmaster
Cuadrillas municipales acudieron al campo de fútbol de la colonia Eterna Primavera, en la zona 4, para reparar un hundimiento ocasionado por la quema de un basurero clandestino que personas inescrupulosas consumaron sobre tubería de drenaje.
 
Los trabajos consisten en preparación de suelo para la sustitución de tubería. Serán colocados tres tubos de rib loc de 40” de diámetro y se construirá un nuevo cabezal de concreto para evitar daños similares. Se prevé que concluyan la próxima semana. 
 
Se hace un llamado a los vecinos para que eviten tirar basura en las calles y que los lugares de recreación se conviertan en basureros clandestinos.
 
En lo que va del año se han descubierto 47 vertederos prohibidos en el municipio, de los cuales se logró erradicar 26 en sectores de Bárcena, Linda Vista, Venecia 1 y 2, Eterna Primavera, carretera hacia Amatitlán, Ciudad del Sol, Santa Isabel 1, Ciudad Real, Terranova y Ciudad Peronia, entre otros.
 
La comunidad con mayor número de basureros clandestinos continúa siendo Bárcena, con 11, de los cuales se han erradicado seis, por lo que se exhorta a los vecinos a que utilicen los servicios autorizados para la extracción de desechos.
 
El ornato fomenta la salud y la conservación del ambiente, lo cual nos favorece a todos.
 
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI