Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Rutas alternas para los días 31 de octubre y 1 de noviembre

Rutas alternas para los días 31 de octubre y 1 de noviembre

Mar, 10/30/2012 - 15:23 -- webmaster

Con el propósito de agilizar el tránsito vehicular y  brindar la protección vial a todas las personas quienes durante el 31 de octubre y 1 de noviembre, circularán por el casco central de Villa Nueva, la Policía Municipal de Tránsito estableció tres corredores para dirigirse a su destino.

Tomar en cuenta que el miércoles 31 de octubre, a partir de las 11:30 de la mañana, se procederá al cierre total de la 3ª. calle, entre 10ª. a 16 avenida (colegio Marta María hasta Metrocentro) para que los camiones que transportan equipo que servirá para el desfile, lo hagan sin ningún inconveniente. El 1 de noviembre, el cierre de la 3ª. calle será total y quedará habilitada hasta las 8 de la noche.

Tres corredores:

COVITIGSS:  el tránsito proveniente de la ciudad capital, ingresará por la 4ª. avenida, cruzará en la 3ª. calle hasta llegar a la 10 avenida, donde doblará hasta llegar a la 4ª. calle A, enfilando hasta la 1ª. avenida, zona 5 (residenciales El Tabacal), luego seguirá hacia la colonia Covitigss para dirigirse a la Enriqueta. De este lugar podrán dirigirse hacia su respectivo destino en las zonas 4, 5, Ciudad Real, San Miguel Petapa y Villa Canales.

ENRIQUETA: los vehículos provenientes de las colonias de la zona 4,  5 y del oriente del municipio, podrán ingresar por la colonia Enriqueta y los Planes, llegar a la colonia Covitigss hasta la 7ª. calle, enfilarse sobre la 12 avenida, hasta la 8ª. calle, subir hasta la 5ª. avenida (La Pilona) para luego dirigirse  a la ciudad capital.

LA ARADA: (sólo tránsito liviano) los vehículos provenientes de la capital, ingresarán por la 4ª. avenida hasta llegar a la 1ª. calle de la zona 4 (Mercado Central), luego seguir la 3ª. calle de la misma zona (Arrocera Los Corrales), atravesar la colonia Ciudad del Sol hasta la Arada y saldrán por el Mercado Nuevo para dirigirse a la Eterna Primavera, Alioto, San Miguel Petapa y Villa Canales.

Cabe mencionar que durante el trayecto de estos corredores, habrá señalización y agentes de la PMT, quienes estarán al servicio de toda la población para brindarles atención y guiarlos en el recorrido.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua