Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Se encendió el Árbol de Navidad

Se encendió el Árbol de Navidad

Mar, 12/04/2012 - 16:22 -- webmaster

La tarde del domingo 2 la familia villanovana disfrutó un sensacional show que culminó con el encendido del Árbol de Navidad en el Parque Central.

El espectáculo musical estuvo a cargo de Iguana Pro, Grupo Bak´tun y Explosion Team, quienes pusieron a bailar a chicos y grandes.

A las 7 de la noche el alcalde Edwin Escobar saludó a los vecinos e invitó a participar en todas las actividades de la feria patronal organizadas por la Municipalidad. “Estamos retomando nuestra tradiciones y gracias al apoyo de la iniciativa privada podemos ofrecer varias actividades que traen sana distracción y nos hacen sentir orgullosos de ser villanovanos. Aprovecho para desear a todos feliz navidad y bendiciones de Dios en 2013”, manifestó.

Luego, acompañado por los vecinos, dirigió la cuenta regresiva, que dio paso al encendido del árbol y a un sensacional show de juegos pirotécnicos que iluminó el cielo de Villa Nueva.

Las actividades de feria patronal se realizan durante esta semana; los shows navideños se realizarán a los domingos 9 y 16 en el Parque Central, a partir de las 4 de la tarde.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua