Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Se gradúa la 1ª. promoción de Cocina Móvil

Se gradúa la 1ª. promoción de Cocina Móvil

Mar, 06/05/2012 - 15:15 -- webmaster

El viernes 1 de junio se llevó a cabo la clausura de la 1ª. promoción del programa Cocina Móvil, impulsado por la Municipalidad de Villa Nueva y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) en la colonia Villalobos 1, zona 12.

El programa abarcó 5 módulos: Preparación Básica de Alimentos, Cocina Guatemalteca, Elaboración Artesanal de Embutidos, Montaje de Eventos y Tipos de Servicio (Protocolo) así como Preparación de Bebidas.

Cada módulo tuvo una duración de 40 horas y contó con la participación de 30 alumnos.

El alcalde Edwin Escobar, acompañado de la señora Ginna López, directora de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (Sosea) y de Cristina Lemus, directora de la Oficina Municipal de la Mujer, saludó a los participantes, los felicitó por el interés mostrado en los cursos y los exhortó a poner en práctica lo aprendido.

Por su parte, el chef Daniel Morales externó su satisfacción por la culminación exitosa de la promoción e indicó que el 4 de junio arrancó la capacitación de la 2ª. promoción, en la cual también participan vecinos de Villalobos 1.

Durante el evento de clausura los alumnos dieron muestra de las habilidades adquiridas, al presentar una amplia variedad de platillos y bebidas.

Cocina Móvil llegará a Santa Isabel 1

Con el objetivo de capacitar a más vecinos en las artes culinarias, la 3ª. promoción del programa Cocina Móvil se realizará en la colonia Santa Isabel 1, zona 3, a partir del mes de agosto.

El cupo es limitado a 30 personas. Las clases serán impartidas de lunes a viernes en dos jornadas, de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas, y tienen un costo de Q.50, por lo que se invita a los vecinos a estar pendientes de la convocatoria de inscripción.

Para más información, pueden comunicarse a la Oficina Municipal de la Mujer, al Call Center 1531, ext. 607.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua