Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Se gradúan 76 enfermeros auxiliares

Se gradúan 76 enfermeros auxiliares

Mar, 12/03/2019 - 15:33 -- webmaster

En un emotivo acto efectuado el sábado 30 de noviembre, las autoridades municipales fueron testigos de la graduación de 76 enfermeros y enfermeras auxiliares, quienes forman parte de la séptima promoción de profesionales avalados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

 

Por parte de la Municipalidad participaron Guillermo Hegel, director de Salud, y Matilde Rouge, concejal segundo, quienes felicitaron a los nuevos profesionales y tuvieron el honor de colocarles la toga, así como entregar los diplomas correspondientes.

 

Las integrantes de la séptima promoción de enfermería auxiliares fueron juramentadas y encendieron sus velas como símbolo del logro alcanzado. La colocación de las cofias, un elemento tradicional en su vestimenta, estuvo a cargo de los padres de familia.

 

Durante siete años consecutivos la administración del alcalde Edwin Escobar ha contribuido a la formación académica de los villanovanos, lo cual ha permitido la graduación de al menos 550 personas en la Escuela de Enfermería.

 

Por aparte, el sábado 30 de noviembre también se celebró la graduación de 80 alumnos que recibieron el diploma de sexto primaria en el programa del Comité Nacional de Alfabetización. Además, 58 jóvenes del Programa Básico de Modalidades Flexibles culminaron sus estudios de tercero básico en el Centro de Educación Extraescolar de San José, mientras otros 56 alumnos formaron la sexta promoción de básicos en Modalidades Flexibles en la comunidad La Selva, Ciudad Peronia.

 

 

Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI