Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Se graduaron 227 bachilleres en Ciencias y Letras

Se graduaron 227 bachilleres en Ciencias y Letras

Lun, 11/19/2012 - 14:36 -- webmaster

El domingo 18 fue un día de júbilo para 227 estudiantes que vieron coronados sus esfuerzos al graduarse en la carrera de bachillerato por madurez, promovida por la Municipalidad de Villa Nueva para apoyar a quienes vieron interrumpidos sus estudios.

Los actos se realizaron en el Gimnasio Municipal La Pilona. A las 9 de la mañana se realizó la graduación de 96 bachilleres de las extensiones de Ciudad Peronia y 36 de Primavera; a las 2 de la tarde fue el turno de 44 nuevos profesionales de las extensiones de Mario Alioto López y 51 de El Búcaro.

El alcalde Edwin Escobar participó en los actos y felicitó a cada uno de los graduandos. “Un día ustedes se atrevieron a soñar con culminar sus estudios y obtener una profesión que les abriera las puertas universitarias o de mejores empleos. Hoy, cada uno de ustedes puede decir: `Misión cumplida´, porque están coronando con éxito tantas horas de desvelo y esfuerzo. La Municipalidad se siente orgullosa de ustedes y nos comprometen a seguir apostándole a la educación, porque sabemos que nos permitirá una Villa Nueva próspera, educada y segura”, manifestó.

La Municipalidad agradece a los coordinadores y docentes de las cuatros extensiones: Ciudad Peronia, Primavera, Mario Alioto López y El Búcaro por su apoyo a este proyecto y permitir la superación educativa de 227 villanovanos.

Clausuran ciclo escolar en Guardería

Con la presencia del alcalde Edwin Escobar se realizó el acto de clausura del clico escolar 2012 para los alumnos de la Guardería Municipal ubicada en Linda Vista, zona 4.

Se trata de cinco alumnos que superaron con éxitos los estudios de preprimaria.

La Guardería Municipal funciona todos los días como un servicio a los vecinos del sector; los alumnos reciben refacciones, almuerzos y atención personalizada en un ambiente adecuado para su formación.

Se realizó con éxito la carrera 7K

Con la entusiasta participación de unas 120 personas se realizó con éxito la primera edición de la carrera 7K Cooperando con Villa Nueva, organizada por Cooperativa Guadalupana con el apoyo de la Municipalidad.

Los ganadores son:

Categoría femenina:

  • 1er. lugar: Kimberly Yesenia Chali Coy , Premio: Q3 mil.
  • 2º. lugar: Maritza Filomena Chali Coy, Premio: Q2 mil.
  • 3er. lugar: Violeta Ovando, Premio: Q1 mil.
  • Categoría masculina:

    • 1er. lugar: Marvin Joel Pasa rosales, Premio: Q3 mil.
    • 2º. lugar: Maurilio Palacios, Premio: Q2 mil.
    • 3er. lugar: Regino Seguen, Premio: Q1 mil.

    Edwin Escobar, Alcalde para todos
    Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua