Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Se realizó Sueños Compartidos en zona 12

Se realizó Sueños Compartidos en zona 12

Vie, 05/11/2012 - 17:20 -- webmaster

Con la participación de casi un centenar de líderes de Villalobos 1, 2, El Mezquital y otras colonias de la zona 12 se realizó el ejercicio Sueños Compartidos, dirigido por el alcalde Edwin Escobar.

El propósito es que las comunidades organizadas discutan y prioricen las obras y/o acciones que les interesa sean ejecutadas por la Municipalidad.

En el caso de la zona 12, los vecinos trabajaron en 7 mesas: seguridad, infraestructura, servicios públicos, educación y deporte, transporte, salud y organización comunitaria.

Luego de una discusión ordenada, los participantes votaron y definieron los tres proyectos que requieren para mejorar sus condiciones de vida: servicios de salud, drenajes y alumbrado público.

El alcalde Escobar agradeció la participación de los vecinos y explicó el uso que la comuna dará a la información recibida. “Agradezco a todos y cada uno de ustedes por el interés de participar en esta reunión; es muy importante su aporte porque juntos vamos a lograr el cambio en Villa Nueva. Mi intención es que ustedes no sólo pidan, sino que discutan, propongan y definan a qué se le debe dar prioridad, porque de esa manera la Municipalidad sabe que atiende las necesidades más urgentes de los vecinos”, manifestó.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua