Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Segunda aula virtual en Villa Nueva

Segunda aula virtual en Villa Nueva

Lun, 02/10/2020 - 15:50 -- webmaster
La segunda aula virtual en el municipio ha sido entregada por parte de Tellioz y la gestión del alcalde Javier Gramajo de la escuela Corazón Maya, Ciudad Peronia, zona 8.
 
26 tabletas  y una pantalla con alta tecnología fueron instaladas en dicho establecimiento con el fin de brindar oportunidad de aprendizaje  en las áreas de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC’s)  para el uso de los alumnos de las jornadas matutina y vespertina.
 
 “Esta es la segunda aula, de cinco, que tenemos planificado entregar como  parte del proyectos 2020, continuamos buscando alianzas estratégicas que brinden beneficios a la comunidad educativa en Villa Nueva” Indicó el alcalde Gramajo. 
 
Génesis Luna, representante de Tellioz indico que “este proyecto será implementado en las escuelas de primaria, básicos y diversificado en diferentes centros educativos del municipio”. 
 
Por su parte Nancy Corado, directora del establecimiento hizo un llamado a la comunidad educativa para aprovechar al máximo este recurso y cuidarlo para beneficio de más alumnos y entregó un reconocimiento por su gestión  al alcalde Gramajo. 
 
Así mismo el Alcalde hizo entrega de un reconocimiento a la representante  de la empresa Tellioz,  por su compromiso y proyección con el pueblo villanovano.
 
La actividad culminó con el corte de la cinta y un recorrido por las instalaciones de la nueva aula virtual. 
 
Aula Virtual en Linda Vista: 
 
En las primeras 24 horas de su gestión, el alcalde Gramajo, inauguró la primera aula virtual en la escuela de párvulos Linda Vista, zona 4, donde la empresa Tellioz entregó al establecimiento 30 tablets.
 
 
 

“Somos gente de Trabajo”

 

Remisiones

IUSI

Agua