Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Sembraron 700 árboles en Paseo del Lago

Sembraron 700 árboles en Paseo del Lago

Jue, 05/24/2012 - 10:00 -- webmaster

Un proyecto de reforestación así como espacios para la práctica deportiva fueron inaugurados por el alcalde Edwin Escobar el sábado 26 de mayo, en el Paseo del Lago.

Se trata de la siembra de 700 árboles de jacaranda, ciprés y pino en el  trayecto de 3 kilómetros que abarcan desde el Mayan Golf Club hasta la Puerta de Hierro.

La actividad arrancó a las 7 de la mañana y contó con la participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas  y de la Escuela de Administración de la Universidad de San Carlos de Guatemala, quienes tuvieron a su cargo la siembra respectiva. También fue colocada la rotulación del Paseo, diseñada y elaborada en materiales naturales que combinan con el entorno.

En este mismo lugar fueron inauguradas dos plataformas de concreto, donde los vecinos podrán realizar actividades sociales o deportivas mientras disfrutan de una  espectacular vista al Lago de Amatitlán.  

Este fin de semana se impartirán clases de aeróbicos gratuitas de 8 de la mañana a 12 del mediodía, por lo que se invita a los vecinos a participar.

Clases de yoga:

Próximamente serán impartidas clases gratuitas de yoga, lo cual contribuirá a mejorar la salud tanto física como mental de vecinos y visitantes.

Para el alcalde Edwin Escobar la culminación de proyectos como éstos, que mejoran el ornato y el ambiente, brindan un espacio agradable y seguro para el sano esparcimiento de las familias villanovanas y de municipios vecinos.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua