Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Servidores Cívicos conmemoran Día para la Reducción del Riesgo

Servidores Cívicos conmemoran Día para la Reducción del Riesgo

Mié, 10/14/2020 - 11:44 -- webmaster
En conmemoración del día para la Reducción del Riesgo de Desastres la Municipalidad de Villa Nueva por medio de las chicas del servicio cívico del programa de “Apoyo integral a los jóvenes del municipio de Villa Nueva”, realizaron ayer una breve presentación a otros servidores cívicos para visibilizar la importancia del tema.
 
El día internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres (DIRRD), se conmemora el 13 de octubre, fue reconocido por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de concientizar a los gobiernos y a las ciudadanías para que tomen medidas encaminadas a minimizar riesgos como prevención, mitigación, capacitación y preparación.
 
El programa “Apoyo integral a los jóvenes del municipio de Villa Nueva”, es un servicio cívico que brinda la oportunidad de contribuir al desarrollo del país a la juventud guatemalteca, comprendida entre las edades de 18 a 24 años, generando un involucramiento en actividades sociales, económicas, de salud, entre otras. Este programa está integrado por 100 jóvenes, quienes están prestando apoyo en proyectos de servicio comunitario.
 
Daniel Molina
Programa Pasantías 2020 
 
#SomosGenteDeTrabajo  
Sección: 
#SomosGenteDeTrabajo
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI