Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Sistema de Detección Térmica de Ingreso

Sistema de Detección Térmica de Ingreso

Vie, 06/05/2020 - 08:42 -- webmaster
Con el fin de velar por la salud de los colaboradores municipales y de los vecinos quienes asisten a las instalaciones del edificio edil a realizar diferentes trámites, y mantener los protocolos de prevención de salud, se instaló un Sistema de Detección Térmica de Ingreso, la inspección minuciosa es para todos los asistentes.
 
Este equipo tiene la opción de generar alertas, una de ellas es modificar los grados de temperatura que desea permitir al entrar. Un ejemplo es la configuración de 37.9 grados centígrados, si la persona presenta mayor temperatura el molinete de ingreso se accionará y no lo permitirá. 
 
Otra configuración es que la persona utilice su mascarilla. Cuando el equipo realiza el scanner del rostro no habilitará el ingreso si no detecta su uso correcto. Este sistema, además, tiene la capacidad de soportar una base de datos de rasgos físicos del rostro del personal municipal, también de personas no gratas. 
 
La capacidad de este equipo es de 60 mil registros para una lista blanca y de 5 mil para una lista negra. La medida también es una herramienta para no exponer al personal médico de la Dirección de Salud. Por otro lado, el equipo guardará un historial de las temperaturas promedio, también de la cantidad y hora en que los vecinos realizan sus trámites.
 
#SomosGenteDeTrabajo 
 
Sección: 
#SomosGenteDeTrabajo
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI