Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

“Tenemos grandes desafíos vamos a superar con el trabajo de todos”

“Tenemos grandes desafíos vamos a superar con el trabajo de todos”

Jue, 01/16/2020 - 11:13 -- webmaster
En el primer discurso público como alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo saludó a la población villanovana que lo esperaba en el Parque Central para ovacionarlo y saludarlo como máxima autoridad edil en el periodo 2020-2024.
 
Aplausos, pirotecnia, música y fotografías fueron el preámbulo; posteriormente, el nuevo funcionario y su esposa, Marcela de Gramajo, en compañía de los integrantes del Concejo Municipal, se desplazaron al Parque Central para colocarse en un escenario decorado con los colores nacionales y arreglos florales, que dieron un ambiente de armonía al gran momento.
 
En su primer discurso el alcalde Javier Gramajo agradeció a la población la confianza depositada en él y su equipo para dirigir los destinos del municipio, y reconoció que habrá que enfrentar grandes desafíos para lograr una gestión exitosa y de servicio para el pueblo. “Tenemos grandes desafíos que vamos a superar con el trabajo de todos, compromiso, voluntad y servicio”, manifestó.
 
En la actividad se contó con la presencia de vecinos y de delegados de Panamá, El Salvador y Colombia, quienes dieron la bienvenida al nuevo alcalde.
 
El jefe edil juramentó públicamente a los miembros del Concejo Municipal 2020-2024 y colocó el pin distintivo, con lo cual quedó conformada la corporación ante el pueblo villanovano. 
 
Jorge Meoño, concejal primero, fue el encargado de entregar públicamente la vara edil al alcalde Gramajo, quien por varios minutos fue ovacionado por los asistentes.
 
“En el ejercicio democrático es la manifestación genuina del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus representantes”, enfatizó Gramajo, en el momento de pedir el apoyo de la población mediante trabajo arduo por el municipio, fiscalización de su gestión y cuidado del entorno. 
 
“En esta administración no habrá distinción de clases ni privilegios para unos cuantos; la municipalidad es del pueblo y al pueblo nos debemos”, manifestó.
 
Con estas palabras, el alcalde Gramajo expresó su objetivo de dirigir una comuna de puertas abiertas, servicio y soluciones a las necesidades de la población.
 
Indicó que desde tempranas horas del día 16 de enero realizaría las primeras acciones de su gobierno municipal, encabezando un tren de limpieza, inaugurando la primera aula virtual en la Escuela de Párvulos de Linda Vista y atendiendo a los vecinos de Ciudad Peronia albergados en el complejo de Guatel. 
 
La actividad finalizó con un show de luces y un conjunto musical que acompañó a los asistentes que permanecieron en el parque hasta lograr un saludo, un abrazo o una fotografía con el nuevo alcalde. 
 

Remisiones

IUSI

Agua