Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Vecinos de Bello Amanecer son atendidos

Vecinos de Bello Amanecer son atendidos

Jue, 05/16/2019 - 12:32 -- webmaster
La Municipalidad de Villa Nueva atendió este jueves a vecinos de las colonias Bello Amanecer, Eucaliptos 1 y 2, y Bosques 1 y 2, de la zona 10, quienes se quejan de irregularidades en el servicio de agua. La comuna intervino para solucionar el problema.
 
Desde enero de este año el pozo ubicado en Bello Amanecer está funcionando en fase de pruebas; distribuye 450 servicios y desde entonces no se les ha cobrado el suministro a los vecinos, quienes reciben agua los lunes, miércoles y viernes. 
 
El problema se originó por la irregularidad en la distribución durante los últimos días, por lo que en la reunión sostenida hoy con representantes de vecinos se acordó la conformación de un equipo de trabajo, con tres vecinos de Bello Amanecer y delegados de la Dirección de Agua y Saneamiento, para verificar el estado de la red de distribución en ese sector. 
 
En primera instancia se acordó que se fijarán horarios de distribución de 6:00 a 18:00 horas los mismos días y se evaluará un periodo para el domingo, con la finalidad de que los vecinos dispongan del vital líquido.
 
Además, se les dará acompañamiento para que resuelvan los problemas legales que afrontan con el urbanizador de las referidas colonias.
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI