Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Villa Nueva espera recaudar Q.1 millón

Villa Nueva espera recaudar Q.1 millón

Vie, 07/06/2012 - 17:50 -- webmaster

El 30 % de los pacientes que reciben terapia en el Centro de Rehabilitación de FUNDABIEM del departamento de Guatemala, es de Villa Nueva. Por esta razón el alcalde Edwin Escobar en una reunión sostenida con Juan Carlos Eggenberger, director de dicha fundación, ofreció todo el apoyo municipal para recaudar Q1 millón, dinero que servirá para construir un centro en este municipio.

 

El 30 de enero del presente año, el alcalde villanovano afrontó el Reto Teletón, el cual consistía en andar durante todo un día en una silla de ruedas. “Esta experiencia me permitió conocer no sólo lo difícil que es tener una discapacidad física, sino los diferentes obstáculos con los cuales se enfrentan, al no contar con áreas y servicios especiales para su atención y movilización.

 

“Considero que la actividad no fue sólo para simular una discapacidad por un día, realmente el reto era, luego de conocer los problemas, ver la forma podemos ayudar a que la vida de nuestras personas con discapacidad, cambie. Vamos a buscar un terreno para que se pueda construir este Centro” dijo Escobar.

 

Desde este domingo en Villa Nueva se iniciará con una campaña de recolección de fondos para esta causa. Empleados municipales, se reunirán en el Centro de Comercio Municipal, en la zona 4 de este municipio. El Gran evento de Teletón 2012, se realizará el próximo 13 y 14 de julio, fecha en la cual la municipalidad villanovana llevará a cabo una Mini Teletón en el Parque Central, la cual se extenderá a otros puntos, tales como: CentraSur, Metrocentro y Santa Clara. Ese día el artista dominicano Chichi Peralta, visitará esta ciudad para darle más realce a este gran evento.

 

Los invitamos a colaborar, y hacer el sueño realidad de llegar a la meta nacional. Pero esta vez queremos tocar el corazón de los villanovanos para llegar a nuestra meta de Q1 millón, que no sólo servirá para construir un edificio, sino para apoyar la construcción de una ciudad próspera, educada y segura.

 

Edwin Escobar, Alcalde para Todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua