2269-1100

Realizan Asamblea Ciudadana

El alcalde encabezó este domingo el equipo de trabajo municipal que asistió a la Asamblea Ciudadana, que tuvo lugar en las instalaciones de la iglesia católica de en la colonia Castañás, y después en Monte María, zonas 11 y 12 respectivamente
Los tres grupos de líderes comunitarios fueron escuchados, bajo el lema: PorUnaVillaNuevaMejor. Retirar vehículos abandonados, drenajes, espacios de recreación. Fueron algunas de las constantes solicitudes.
Los representantes de la comunidad al ser escuchados se mostraron satisfechos al tener el acercamiento con sus autoridades, pero más que ser atendidos. El compromiso por parte del jefe edil y sus directores para resolver sus peticiones.
´´La comunicación directa ha sido positiva, se lograron definir problemáticas y existe un compromiso por parte de las autoridades´´ fue el mensaje que compartió Alfredo Orellana, miembro del COCODE de la colonia Javier.
Por su parte el alcalde en su intervención dijo que este proyecto se encuentra en la fase uno, la cual consiste en escuchar e identificar problemáticas. Además  compartió los avances del municipio como el mejoramiento de atención administrativa, el cual es parte del acercamiento a los vecinos, sentenció.
#SomosGenteDeTrabajo 
Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

De momento este servicio no está disponible. Por favor llama al 1581.

× ¿Cómo puedo ayudarte?