2269-1100

Más de mil 200 metros lineales de nueva cinta asfáltica

La calle de la colonia Betancourt es importante ya que esta sirve como vía alterna, al conectar con Venecia y bulevar Reformadores, mismo que conecta con Alioto, Linda Vista, Mayan Golf y Mercado Concepción, pero esta se encontraba en mal estado, por lo que el alcalde junto a su equipo, comprometidos con el pueblo villanovano, trabajaron en esta vía alterna, remozándola por completo.

El cambio de la calle, contempla una nueva capa de asfalto que mide 340 metros lineales en la colonia Betancourt siendo una obra más realizada por la Municipalidad de Villa Nueva, en este circuito se estima que se usaron alrededor de, 380 toneladas de asfalto, beneficiando a todos los transeúntes que se movilizan a diario, y se contempla que directamente favorece a 800 familias en ese sector.

Es de mencionar que anteriormente la primera fase se realizó en bulevar Venecia I, que abarcó alrededor de 500 metros, con una calle totalmente remozada con más de 25 centímetros de grosor, y su segunda fase en el mismo punto, contempló 425 metros lineales, sobre la 2a. avenida, favoreciendo a las más de 600 familias que viven en el área.

Los trabajos realizados consisten en el fresado, que básicamente es demoler todo el asfalto viejo y dañado, para posteriormente colocar una base previa al material final, esta tiene un grosor aproximado de 20 centímetros y así finalmente realizar el proceso de asfaltado, esta obra que comenzó el 15 de enero, finalizó los primeros días de febrero, beneficiando a más de 75 mil vehículos diarios y a más de siete mil personas directamente.

#SomosGenteDeTrabajo

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?