2269-1100

Calles nuevas en Villa Nueva

Las calles de Villa Nueva fueron golpeadas fuertemente por el invierno pasado, lo que llevó a que estas se erosionaran y causara daños en la red vial del municipio, ante esta problemática se agrega el abandono y falta de mantenimiento de las mismas.

En ese sentido, la Municipalidad, bajo la gestión del alcalde, dio prioridad junto a su equipo para poder ejecutar proyectos de mejora en la red vial, de tal manera que la 3a calle o Calle Real fue una de las remozadas en su totalidad, siendo esta una de las vías principales del municipio, también construimos 300 metros lineales de banquetas, bordillo, bahias de buses y caminamiento para personas no videntes.

La mejora de esta calle, benefició a más de 200 negocios, y a varios vecinos que residen en el lugar, 2 mil 300 metros lineales fueron cambiados en su totalidad por cinta asfáltica, asimismo siendo un trabajo en conjunto con Covial.

Los transeúntes villanovanos tendrán calles por varios años, pero también favorece a las personas que viven y se dirigen a San Miguel Petapa y Villa Canales, pues esta vía es una de las rutas principales a esas jurisdicciones.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Una respuesta

  1. Muy buen trabajo de la municipalidad, gracias por brindarnos algo de nuestros impuestos y darnos a ver qué sí sé pueden hacer las cosas con una buena administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?