2269-1100

Las 77 nuevas emprendedoras villanovanas

Los emprendimientos en la actualidad son importantes, los mismos han cobrado una gran relevancia luego de la crisis que dejó la pandemia, por ello muchas personas se vieron en la necesidad de buscar ingresos económicos y emprender, y así ayudar a estabilizar la economía a nivel local y nacional, la Municipalidad de Villa Nueva, busca formar vecinos emprendedores con distintos programas.

Por ello, la Municipalidad ya inició a impartir cursos de emprendimiento, cuyo propósito es que los vecinos logren posicionar un negocio. El instructor en artes recreativas José López, es el encargado de impartir el curso en arreglos de globos profesionales y así certificar mediante un diploma de Balloona Park, París, Francia; y otro por la Municipalidad de Villa Nueva, a las personas que concluyen el curso.

La formación en emprendimiento cuenta con los módulos de: diagnóstico sobre nuevas tendencias, marketing y publicidad, uso de redes sociales, monetización del producto, diagnóstico del mercado actual, y en casos eventuales asesorar para patentar la micro empresa, además para impartir estos cursos se cuenta con el apoyo de profesionales universitarios de varias instituciones.

Los cursos son gratuitos y los requisitos son mínimos, estos se imparten con un cupo limitado en San José, salón Premier; Centra Sur local 101; Linda Vista, La Paz; Alioto y Santa Isabel II en su salón comunal. Es necesario cursar los tres meses que dura el curso para obtener la certificación.

En abril del año 2021 se realizará el primer Globo Fest, donde concursarán los alumnos que recibieron el curso en todas las sedes, con una terna examinadora extranjera, donde se premiarán a los ganadores.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

6 respuestas

    1. Este lunes 8 de marzo abrimos inscripciones en un nuevo curso, acuda a la escuela de Danza en el Centro de Comercio Municipal para realizar su inscripción.

    1. Este lunes 8 de marzo abrimos inscripción en el curso de decoración con globos en Centro de Comercio Municipal, las clases comienzan la próxima semana, acuda al salón de danza en el Centro de Comercio Municipal de 8:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?