2269-1100

La Municipalidad de Villa Nueva y Kolau, hacen alianza durante el Mes del Comercio Electrónico.

La Municipalidad de Villa Nueva participará en el Mes del Comercio Electrónico, evento en el que habrá actividades como: una mesa redonda, una plática entre empresas de éxito, así como una capacitación a los empresarios para que puedan crear su propio sitio web gratis.
Cabe mencionar que la Municipalidad de Villa Nueva ha creado anteriormente alianzas con Kolau, tecnología líder en comercio electrónico en Latinoamérica, en beneficio de las Mipymes de la localidad.

El Mes del Comercio Electrónico forma parte de las estrategias de avance del Plan de Digitalización Mipymes, una iniciativa que fue lanzada en Guatemala el 24 de octubre del 2019 con el apoyo del Viceministerio de Desarrollo de la Mipyme.

El Plan de Digitalización MIPYME es un proyecto internacional con presencia en 12 países de Latinoamérica. El gran Lanzamiento del Plan de Digitalización MIPYME se llevó a cabo el 24 y 25 de abril del 2019 en El Salvador en el marco del VI Diálogo de Altas Autoridades, y fue apoyado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde entonces, más de 300,000 microempresas han logrado su sueño de tener su propia página de internet, creada por ellos mismos y sin costo alguno.
El Plan de Digitalización Mipyme, es un programa que beneficia a las Mipymes afectadas por la crisis del COVID-19, puesto que gracias a su plataforma, es posible crear un sitio web en tan solo 15 minutos, sin necesidad de altos conocimientos digitales y completamente gratis.
La Municipalidad de Villa Nueva transmitirá la capacitación en el uso de la plataforma el día 26 de abril a las 9:00 hrs a través de su facebook.
En la capacitación se profundizará en temas como:

● Los 3 principios de una tienda en línea: Hágalo usted mismo, puede hacerlo y hágalo bien.
● Las 3 fases del ciclo de vida del cliente: Descubrimiento, conversión y retención.
● La mejor estrategia para que sus clientes compren: hacerse pequeño para hacerse grande.
● Cómo busca la gente lo que quiere comprar en internet.
● Aprender a especializarse.
● Cómo dejar de ser una empresa coladera.
● Cómo exceder las expectativas de sus clientes.
● Cómo lograr clientes leales.
● El proceso de venta.
● El proceso post-venta.
● Tips y consejos para su sitio web…. ¡y más!

https://www.kolau.es/pagina-web-gratis

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?