2269-1100

Vecinos son beneficiados con prótesis de pierna

En una jornada llena de emoción, el alcalde acompañado de trabajadores municipales, le dio la bienvenida a los vecinos villanovanos beneficiados con prótesis de pierna fabricada a su medida.

 

Cesar Enríquez, Mynor Mejía, Jorge Silvestre y José Oj, fueron las personas favorecidas con la gestión realizada por la Municipalidad de Villa Nueva y el apoyo de ROMP Guatemala, institución que los recibió con los brazos abiertos en la sede de Zacapa, para brindarles la atención necesaria, adaptarles las prótesis y brindarles acompañamiento en sus primeros pasos.

 

A pesar de que fue una jornada extensa, ya que los beneficiados partieron de Villa Nueva a las 3:00 de la madrugada, acompañados de un equipo municipal que les brindó el soporte necesario, la emoción y gratitud estuvieron latentes hasta el filo de la noche, alrededor de las 21:00 horas, cuando retornaron al municipio.

 

Además de apoyarlos en la gestión de sus prótesis y de facilitarles los traslados hacia las clínicas, los 4 “guerreros”, como fueron calificados por el jefe edil en sus palabras de bienvenida, fueron inscritos en el Programa Inclúyeme, el cual les apoyará por tiempo indefinido con atención especializada.

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?