2269-1100

53 alumnos de enfermería iniciarán prácticas

El trabajo por el desarrollo y bienestar de los vecinos de Villa Nueva es uno de los ejes de trabajo de la gestión municipal.

En la Escuela Municipal de Enfermería se busca formar auxiliares de enfermería con capacidades competitivas. Enfermeras y enfermeros de alto nivel, preparados para servir a la población guatemalteca con sus conocimientos en el tema de salud en cualquier hospital de la red nacional.

Como parte de la formación integral que se brinda en la Municipalidad, 53 alumnos del curso en Enfermería recibieron el reconocimiento del Alcalde, los estudiantes finalizaron las clases teóricas y ya se encuentran en el proceso de prácticas supervisadas en distintos centros de salud y hospitales nacionales, cada alumno pondrá en práctica sus conocimientos adquiridos durante cinco meses, en los distintos hospitales donde realicen la práctica de enfermería.

En los próximos meses iniciará la selección de un nuevo grupo de vecinos que tendrán la oportunidad de estudiar este curso avalado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Para más información llamar al número 2269-1100 extensiones  402 y 406. 

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

12 respuestas

    1. Gracias por su interés, la próxima convocatoria se abre en agosto de este año. Esté atenta a la información en nuestras redes sociales y sitio web.

  1. Buenas noches me interesa el curso de enfermeria y pues estare al pendiente de las redes para saber cuando seran otra ves las inscripciones ahora otrabpregunta para poder estudiar de parte de la municipalidad se tiene que ser de villa nueva o no importa le agradecere su respuesta

  2. Buenas noches. Quisiera saber si solo para los vecinos de Villa nueva aplica o puede ser de la capital quisiera mas información. Si me interesa. Gracias

    1. Gracias por su comunicación. En la carrera pueden inscribirse vecinos de municipios aledaños cumpliendo con los requisitos que se solicitan. Próxima convocatoria se abre en agosto de este año.

        1. Buen día, por el momento aun no tenemos convocatoria para los próximos cursos, ya que depende del ministerio de salud, este atenta a las redes para mas información.

          1. Buen día. Las fases de pruebas para ciclo 2022 se realizaron en julio y agosto del año pasado. Para más información puede comunicarse al 2269-1115.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?