2269-1100

53 alumnos de enfermería iniciarán prácticas

El trabajo por el desarrollo y bienestar de los vecinos de Villa Nueva es uno de los ejes de trabajo de la gestión municipal.

En la Escuela Municipal de Enfermería se busca formar auxiliares de enfermería con capacidades competitivas. Enfermeras y enfermeros de alto nivel, preparados para servir a la población guatemalteca con sus conocimientos en el tema de salud en cualquier hospital de la red nacional.

Como parte de la formación integral que se brinda en la Municipalidad, 53 alumnos del curso en Enfermería recibieron el reconocimiento del Alcalde, los estudiantes finalizaron las clases teóricas y ya se encuentran en el proceso de prácticas supervisadas en distintos centros de salud y hospitales nacionales, cada alumno pondrá en práctica sus conocimientos adquiridos durante cinco meses, en los distintos hospitales donde realicen la práctica de enfermería.

En los próximos meses iniciará la selección de un nuevo grupo de vecinos que tendrán la oportunidad de estudiar este curso avalado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Para más información llamar al número 2269-1100 extensiones  402 y 406. 

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?