2269-1100

Municipalidad de Villa Nueva brinda apoyo logístico en segunda fase de vacunación contra el Covid-19

Con el objetivo de brindar apoyo logístico al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, este lunes la Municipalidad de Villa Nueva desplegó a un equipo de trabajadores para el registro de datos de adultos mayores de 70 años que, voluntariamente, accedan a vacunarse contra el Covid-19.

El primer punto para el registro de datos está en el Parque Central; no obstante, también se habilitará el proceso en la MiniMuni Peronia, MiniMuni Zona 4, MiniMuni Centra Sur, MiniMuni El Frutal y en la Ventanilla Única Municipal.

El proceso de vacunación estará a cargo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, es por ello que la comuna villanovana únicamente asistirá con determinada logística y organización durante el proceso.

#SomosGenteDeTrabajo

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

76 respuestas

    1. Buen día Aura, el centro de vacunación de Villa Nueva está ubicado en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la 3a. avenida 5-48, zona 1.

      1. Buen dia muchas gracias por su informacion. Disculpe quisiera saber que horarios estan trabajando en la Iglesia de Jesucristo. disculpe que vacunas estan colocando.
        bendiciones

          1. Acuda a la iglesia mormona en 3a. calle 5-48, zona 1 de Villa Nueva. Le atiende de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas.

        1. El horario de atención en el centro de vacunación es de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas, para más información puede consultar al Centro de Salud, 6636-8977.

    1. El Centro de vacunación está ubicado en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la 3a. avenida 5-48, zona 1. Atienden de lunes a viernes según el horario asignado por mensaje de texto.

  1. Buen día disculpe la dirección brindada no aparece en el mapa no se si me podría brindar un link o por donde me podría ubicar, mi residencia es en Villa Hermosa 2 San Miguel Petapa

    1. El centro de vacunación de Villa Nueva está en la 3a. avenida 5-48, zona 1, en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

    1. Buen día Susana, el centro de vacunación es peatonal. Está ubicado en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la 3a. avenida 5-48, zona 1.

  2. A mi esposa y a mi ya nos inscribimos para la vacuna yo hace 4 días y no he recibido ningún mensaje y a mi esposa la inscribí hace más de 15 días y no ha recibido ningún mensaje nos pueden vacunar así , sin que hayamos recibido ningún mensaje

    1. La notificación llega por mensaje de texto o llamada telefónica. Si gusta puede consultar más detalles al Centro de Salud, 6636-8977.

  3. Buenos días quisiera saber si uno puede llegar al centro de vacunacion solo así sin aun recibir el mensaje de texto hace 15 días que inscribí a mi mamá y aun no recibe el mensaje o llamada

  4. Buena tarde disculpe si por X motivo no pude asistir a mi cita de vacunación, puedo ir para que me vacunen. Soy enfermera. Yo llame para posponer mi cita porque no me sentía nada bien ese día que me tocaba la cita. Y me dijeron que me llamarían para ponerme cita nuevamente pero ya 2 meses y ya no me llamaron para darme nueva cita. Que puedo hacer en ese caso.

    1. Buen día Marisol, le sugerimos que acuda al centro de vacunación, para más información puede consultar al Centro de Salud, 6636-8977.

    1. El Centro de vacunación está en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la 3a. avenida 5-48, zona 1.

  5. Buenos días les comento que a mis padres ya les llego el mensaje para poder vacunarse el día de mañana solamente deseo saber quien será el primero ya que el mensaje indica que uno tiene la cita a las 11:00 a.m. y el otro la 01:00 pero no me especifica quien de los dos va primero o si pueden llegar los dos a la misma hora.
    Agradezco su atención y quedo a la espera de sus comentarios.
    Saludos

  6. Buenos días quisiera saber si están vacunando mayores de 50 años y que vacuna están poniendo si es Astra cemeca o la spunik y podré llegar sin cita ya que hace 10 días me inscribí y no me llaman ni me mandan mensaje

  7. Hola inscribí a mi papá y a mí mama a la vacuna pero no han recibido el mensaje con el lugar ni fecha de vacunación pertenecen al grupo actual de vacunación de 50 años en adelante que se puede hacer ya que llame a los números que aparecen del ministerio de salud para más información y no contestan.

    1. El horario de atención en el número de teléfono es de lunes a viernes, por favor intente comunicarse entre 8:00 a 15:00 horas.

  8. Buenos dias hace un mes que me registre para la vacuna me asignaron la iglesia de Jesucristo de los ultimos dias pero ya cumplo hoy el mes de registrada y no he recibido ningun mensaje sera que podre llegar sin recibir mensaje, y otra pregunta en que horario atienden para vacuna, gracias

    1. Si puede vacunarse con solo estar registrada. En estos momentos no están vacunando y el teléfono que ponen alli no lo contestan. Sinceramente un servicio de información deficiente.

  9. Buen dia, para los que no conocemos villa nueva aparte de la direccion de vacunacion nos podrian dar una ayuda diciendonos como llegar a ese punto… que esta proximo? algun restaurante, parque, Hospital o alguna pista que facilite llegar hasta alli. Gracias va a ser de mucha ayuda.

  10. Como averiguo si ya me citaron o no para la segunda dosis, con mi esposa nos vacunamos en la misma fecha la primera dosis a ella ya la citaron y a mi aun no.

  11. buenas tardes, quisiera saber si ya estan vacunando para personas de 40 años ya estoy inscrita y que vacuna es la que aplican? gracias

  12. En que puestos de vacunación de Villa Nueva estarán vacunando este domingo 25 de Julio, y podemos llegar los mayores de 40 años que ya estamos inscritos si haber recibido el mensaje…….?

    1. El centro de vacunación le atiende de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para más información puede comunicarse al Centro de Salud, 6636-8977.

  13. Muy buenas tardes. Hoy nos toca con mi esposa la segunda dosis pero fuimos pero nos indicaron que hasta mañana pues ya dieron los números para hoy y vi mucha gente en la misma situación… la pregunta es no tendremos problema si la segunda dosis la ponemos un día de estos? No toca aplicarnos la moderna…

  14. Muy buen día mi consulta es, si están atendiendo en dos jornadas ya que por mi trabajo me dan tiempo de ir a vacunarme de 12:00 en adelante seria mi primera dosis y el medico me recontento la espucnic v y me tocaría en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?