2269-1100

La nueva calle en Santa Isabel I

La mejora de calles fortalece el desarrollo del municipio y beneficia a los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida.

Las calles por donde se movilizan los villanovanos son importantes, por lo que el pasado martes se realizó la entrega de material para la mejora de una vía en la colonia Santa Isabel I en la zona 3.

La Municipalidad entregó 2 mil piezas de adoquín a los vecinos del sector, para la mejora de una calle que ha estado abandonada desde hace 50 años, así mismo se les dieron 25 sacos de cemento, y se designarán colaboradores municipales para la instalación del mismo.

Desde la fundación de la colonia, no se tomaba en cuenta la calle para realizar ninguna mejora, por lo que las más de 12 familias del sector, mostraron su agradecimiento al alcalde por apoyarlos en este proyecto.

Durante los próximos días se estará ejecutando el adoquinado de la 2ª avenida y 6ª calle de Santa Isabel 1, zona 3, para el desarrollo de los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Una respuesta

  1. Que bueno que haga eso pero hay lugares en los que prometio y aun estamos en la espera… Esperamos que si lo haga en el callejon las vacas en san jose villa nueva zona 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?