2269-1100

Las obras que apoyan la educación

El apoyo a la formación educativa es algo por lo que se ha trabajado desde la Municipalidad, pues una educación de calidad para los villanovanos, formará profesionales comprometidos.

Actualmente la Municipalidad, bajo el eje del desarrollo, trabaja en conjunto con padres de familia, empresas privadas y docentes, de la Escuela Oficial de Párvulos tipo Federación número 2 en la zona 4, para la construcción de un nuevo salón de clases que albergará como mínimo a 35 estudiantes.

Mientras que en la Escuela Oficial Villa Lobos 3 en la zona 12, se trabaja en la mejora de un aula, ya que esta se encontraba en un estado deplorable, también en ese mismo establecimiento, se construyen gradas para que los alumnos tengan una mejor locomoción y con ello evitar incidentes.

Por otro lado en el establecimiento de la Escuela Oficial Rural El Tabloncito en la zona 1, se trabaja en el cambio de lámina y remozamiento de las aulas, esto con el apoyo de las autoridades del establecimiento y padres de familia, donde se estima mejorar las condiciones de los educandos, beneficiando con ello a más de 700 niños en las jornadas matutina y vespertina.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?