2269-1100

Trabajos por la salud de los villanovanos

El derecho a la salud es algo que se merece todo ser humano, no obstante este derecho se ve limitado al haber mucha demanda y carecer de hospitales, de allí la importancia de que las comunidades cuenten con su propio centro asistencial.

En la comunidad de Villas de la Esperanza Mario Alioto en la zona 4, existe un Centro de Atención Permanente (CAP), el cual se encuentra en abandono desde hace más de 10 años, por lo que desde abril de este año el equipo municipal ha buscado la manera de que éste se termine de construir y sea habilitado.

Con ese objetivo, el alcalde sostuvo la primera mesa técnica, donde participaron representantes del Fondo Nacional de Desarrollo (Fonades), una diputada del Congreso de la República, y los vecinos de la comunidad de Alioto, con la finalidad de buscar legítimamente la activación del lugar.

Durante la reunión se sentaron precedentes respecto a los procedimientos y los requisitos que se tienen que cumplir, para que se retome el proyecto y así la Municipalidad pueda trabajar y habilitar este centro de atención permanente que beneficiará a todos los vecinos del sector.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?