2269-1100

Las medidas de Prevención por el COVID

La pandemia es una realidad que no se puede obviar, es una situación que ha afectado a todos y ha impactado en Villa Nueva, al ser considerado uno de los municipios más grandes de Guatemala.

La Municipalidad ha tomado medidas preventivas sobre esta realidad, mediante la concientización a los villanovanos para que se puedan mantener las medidas impuestas debido a los altos índices de contagios, y así mitigar la propagación del COVID19, pues Villa Nueva es uno de los municipios que se encuentra en alerta roja.

Las cifras arrojan que a nivel nacional han habido más de 3 mil contagios diarios, por lo que el equipo municipal realizó la entrega de mascarillas, al mismo tiempo que se les motivó a los vecinos para que la utilicen de la manera correcta, también se les exhortó a mantener el distanciamiento físico, el lavado frecuente de manos con agua y jabón y el uso del alcohol en gel para desinfectarse.

Así mismo se han tomado medidas sanitarias, realizando trabajos de desinfección en las instalaciones de los mercados Villa Lobos 2 y Ciudad Real en la zona 12, se espera llegar a varios mercados con estas jornadas y así eliminar los focos de contagios.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?