2269-1100

La nueva Farmacia Municipal

Los establecimientos donde se distribuyen los insumos medicinales son importantes, pero no basta con que haya un lugar físico, es necesario que los precios sean accesibles, para poder adquirir los medicamentos.

El alcalde no es ajeno a esta necesidad, por ello junto a su equipo de trabajo abrió la cuarta Farmuvin en el municipio, que ofrece medicamentos a bajo costo, con el objetivo de coadyuvar a la economía de los villanovanos.

Desde la Municipalidad continúan los esfuerzos por acercar los servicios de salud a los vecinos de Villa Nueva, pues el objetivo primordial es que el villanovanos puedan tener medicamentos accesibles, y apoyar para que tengan una mejor calidad de vida.

Se espera continuar con los trabajos para que estas farmacias puedan llegar a otros puntos, y que así todo el Municipio goce de los insumos medicinales a un precio cómodo y así ayudar a la economía del vecino.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

4 respuestas

    1. Buen día Myra. Gracias por su interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, de momento no tenemos plazas disponibles. Le sugerimos que acuda a la VUME donde le brindamos asesoría en la búsqueda de empleo, también se organizan periódicamente kioscos y ferias de empleo con distintas empresas para que los vecinos puedan aplicar a diferentes plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?