2269-1100

Vacunación masiva en Villa Nueva.

La Municipalidad de Villa Nueva ante el incremento de casos por COVID-19 ha tomado las medidas necesarias para promover la vacunación en el municipio y así aumentar el número de personas inmunizadas.

Desde el pasado viernes 3 de septiembre se inició la vacunación masiva para los villanovanos en el sector de la zona 4, esto gracias al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ministerio de la Defensa, Ministerio de Gobernación y la logística del equipo municipal, liderado por el alcalde.

La primera fase se inició en las colonias de Mario Alioto y Mártires del Pueblo, donde varios vecinos se vieron beneficiados con la primera dosis de la vacuna anti COVID. Durante el sábado y domingo se instaló un puesto ambulatorio en el estadio Mario Alioto y salón comunal de Mártires del Pueblo, donde vecinos del sector se acercaron a vacunar.

Se espera continuar con las jornadas de inmunización y así favorecer a aquellos vecinos que se les dificulta movilizarse e ir aumentando el número de personas vacunadas para mitigar la propagación del virus.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?