El pasado 1 de octubre se celebró el Día del Niño, y desde la Municipalidad se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar a los pequeños de casa donde disfrutaron a lo grande durante dos días.
El viernes 1 de octubre el equipo municipal estuvo en el parque central, done al ritmo de música infantil los niños gozaron de actividades lúdicas, pinta caritas, show de payasos, obsequios, juegos y una pequeña refacción, donde cientos de infantes se hicieron presentes y pudieron pasar un momento agradable al lado de autoridades municipales.
Mientras que el sábado 2 de octubre la celebración llegó a paseo del lago, donde varios niños también disfrutaron de varias actividades entre las cuales destaca el show de payasos y títeres, así mismo los pequeños lograron disfrutar de cajitas felices y pizza la cual fue donada por McDonald´s y Dominós Pizza, haciendo de este día una mañana inolvidable.
A estas actividades se hizo presente el señor Alcalde Javier Gramajo, en donde compartió un momento agradable con los niños y enfatizo la importancia de brindar y dotar de herramientas necesarias a los niños del municipio, ya que ellos son el futuro de Villa Nueva.