2269-1100

Vacunación en Linda Vista

 

En Villa Nueva se avanza con la vacunación contra el COVID-19 gracias al apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y a las gestiones Municipales.

Durante el pasado fin de semana en el sector de la zona 4 fue beneficiado con la inmunización de aproximadamente 750 personas, a quienes se les suministró la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

La jornada tuvo lugar en la Escuela Oficial Rural Mixta de Linda vista, ubicada en la zona 4 del municipio en donde  más de 700 personas, mayores de 18 años se acercaron el sábado a inocularse, aumentando con ello el número de villanovanos inmunizados.

La Municipalidad velará por buscar el apoyo de las autoridades competentes y así se pueda llegar a varios puntos claves del municipio para garantizar la vacuna a la mayoría de vecinos

Se estima continuar con las jornadas e ir buscando la segunda dosis y así completar el esquema de vacunación para incrementar la cantidad a nivel nacional, pues este virus ha cobrado la vida de  casi 15 mil guatemaltecos.

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?