2269-1100

Moto Escuela Municipal

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, lanzó la Moto Escuela, con el fin de brindar aprendizaje a motoristas principiantes o a quienes desean comprar este vehículo de dos ruedas.

El alcalde de Villa Nueva estuvo en el acto protocolario de la inauguración del programa piloto de la Moto Escuela, que busca dotar de conocimientos teóricos y técnicos a pilotos que utilizan la motocicleta como transporte, además, se busca concientizar por medio de una campaña preventiva vial, la reducción de hechos de tránsito durante el fin de año.

Durante estas capacitaciones se contará con instructores de educación vial y de manejo que ayudarán a la construcción de nuevos conocimientos en la circulación en la vía pública, se espera que para el próximo año sea un programa permanente.

La Moto Escuela no tiene ningún costo y se implementará en las colonias con mayor incidencia vial, siendo estas: Mario Alioto, Eterna Primavera, Enriqueta, Marianita San José, Castañás y Ciudad Real. Los sábados y domingos, en horario matutino y vespertino.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

14 respuestas

    1. Gracias por su interés, en la Moto Escuela se facilitaron motos para que los vecinos las utilizaran durante las clases, sin embargo, en este momento no tenemos curso activo. Esté atenta a la información en nuestras redes sociales donde se estará informando cuando se reanuden las actividades en este curso.

  1. Buena dia, están dando clases de manejo de moto y si es así que días para poder asistir, y requisitos para inscribirse por favor.

    Gracias

    Atte Isaí Coloma

        1. Buen día, de momento no está disponible. Esté atenta a la información en nuestras redes sociales para próximas convocatorias.

    1. Buen día Eli, gracias por su interés. De momento no tenemos prevista fecha de inicio de curso, de concretarse se estará publicando la información en nuestras redes sociales.

  2. Buenas noches gustos saludarlos, quisiera saber si todavia estan dando estas clases necesito tomar unas, quedo a la espera de sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?