2269-1100

Bodas en la Municipalidad

Las instalaciones del Parque Central de Villa Nueva fueron testigo de la unión de varias parejas que celebraron su enlace matrimonial.

El alcalde declaró de manera legítima la unión matrimonial de 65 parejas que mostraron su afecto al cónyuge casándose, acatando lo establecido en el Código Civil, en el artículo 79.

Los casamientos fueron realizados por el alcalde, quien tiene la potestad de autorizar la unión de un hombre y una mujer, según artículo 92 del Código Civil

Durante la ceremonia el alcalde los declaró marido y mujer, y así posteriormente firmar el acta que los declaraba de manera legal como un matrimonio constituido, la cual daba paso al momento final que era inmortalizar el momento con una fotografía.

El próximo año se espera realizar esta actividad con más frecuencia, por lo que los interesados deberán de estar pendientes de las páginas oficiales y tener a la mano lo siguiente: DPI en buen estado y vigente con fotocopia; certificado de nacimiento original, como mínimo un mes de haber sido extendido; certificado médico, extendido en los centros de salud pública o por un médico cirujano activo; si tienen hijo presentar la certificación de nacimiento y boleto de ornato de Villa Nueva, estos requisitos deben de ser presentados de manera personal por los dos interesados.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

10 respuestas

    1. Buena tarde Karinn. Esté atenta a la información en nuestras redes sociales donde se publicará la próxima fecha de celebración de Matrimonios Civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?