2269-1100

95 años para que El Tablón tuviera otra imagen

Vecinos que por más de 20 años solicitaron a las autoridades apoyo para mejoras en el sector y que por casi 100 años esperaron con ilusión un proyecto de adoquín en la calle de acceso a la aldea que los acoge.

El alcalde visitó el pasado sábado 29 de enero a los lugareños de la aldea El Tablón, para hacerles entrega del proyecto de adoquinado que se logró ejecutar en el sector, sumando con ello la cuarta obra en el primer mes del 2022.

Como parte del eje de Desarrollo, bajo el cual se trabaja desde la Municipalidad, se ejecutaron 7,700 metros cuadrados de adoquín para tráfico pesado en la calle que da ingreso a la referida aldea, proveniente de Bárcena, zona 3.

Asímismo en el lugar se trabajaron 2,700 metros lineales de cuneta que desfogarán las aguas pluviales, además, un espacio recreativo en donde los vecinos podrán tener momentos de distracción en un ambiente natural.

Hoy se logra llevar desarrollo a más de 4,200 personas que residen en la aldea, y se continuará trabajando para que la vida de cada villanovano sea dignificada con obras que les impacten de manera positiva.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?