2269-1100

La nueva plaza Candelaria

Hoy la plaza Candelaria ubicada en la aldea El Solano, Villa Lobos de la zona 2, cuenta con una nueva imagen, luego de que trabajos municipales se dieran por finalizados.

El alcalde de Villa Nueva, llegó a la referida aldea para dar por concluidos los trabajos que se ejecutaron en beneficio de los residentes, mismos que se mostraron muy agradecidos por que desde hace varios años no se les tomaba en cuenta para mejoras en el sector.

Los cambios realizados fomentan el desarrollo y dignifican la vida de los lugareños, pues en esta área los cambios se lograron concretar gracias a que vecinos abordaron al alcalde en una visita, donde le expusieron la problemática, entre la cual destacó el lugar en donde se encuentra la patrona del sector y focos de contaminación que afectaban a las personas.

El 2 de febrero, día de Candelaria, tradición que lleva más de 10 años llegando a El Solano, fue el momento perfecto para que el alcalde junto a su equipo entregara a los vecinos los trabajos terminados, al mismo tiempo que el párroco en un acto religioso bendijo la plaza.

Esta área se transformó en un lugar acogedor, en donde un ambiente sano, fuera de contaminación fue posible al extraer varias toneladas de desechos y al crear zonas de descanso, jardines, encaminamientos y bancas.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?