2269-1100

Calle nueva en Colinas de Villa Nueva

Pequeñas obras de gran impacto, otra característica del trabajo de la municipalidad, pues se busca atender en gran medida las necesidades que exponen los villanovanos.

Tal es el caso de una calle ubicada en Colinas de Villa Nueva en la zona 4, en donde vecinos solicitaron apoyo a la municipalidad para mejorar la vía que da acceso a Valles de Nazareth, y así mejorar el transitar de peatones y vehículos, pues este ingreso estaba totalmente deteriorado y olvidado.

En este proyecto se instaló adoquín en 140 metros cuadrados y se construyó un muro perimetral de 35 metros cuadrados para refuerzo del proyecto y así este pueda tener más seguridad, además, se mejoró con la construcción de un bordillo y se recuperó un espacio que era utilizado como vertedero de basura.

Ahora los vecinos que viven en este tramo, cuentan con una nueva calle, así como murales y un área verde con plantas ornamentales.

El equipo municipal busca ejecutar obras que dignifiquen al villanovano y mejorar la calidad de vida con pequeños proyectos que hagan grandes diferencias.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?