2269-1100

Mejora peatonal en zona 12

Las mejoras en la infraestructura del municipio continúan, ahora los espacios peatonales de Monte María están siendo transformados.

El equipo municipal trabaja en la mejora de las banquetas de la 46 calle hacia Prados de Monte María, zona 12 de Villa Nueva, en donde se construyen espacios adecuados para que los vecinos puedan desplazarse con mayor comodidad, además, se contempla realizar señalización en las calles donde hay cruces peatonales.

Estas aceras también tendrán una línea de diseño arquitectónico municipal, la cual contempla una vialeta táctil para personas con discapacidad visual y bolardos que permiten resguardar las vidas de las personas. Dentro de la ejecución de esta obra se construirán 1385 metros cuadrados de banqueta y en otros espacios se complementará la misma con macetones, bolardos piramidales en cada esquina para la estética de la avenida.

Con estos proyectos de modificación a la infraestructura vial, se estima beneficiar de manera directa a más de 4440 personas, lo que se busca es generar un impacto positivo en los villanovanos y así garantizar el libre desenvolvimiento de la ciudadanía y su bienestar social con el uso de los espacios peatonales, para que realicen deportes como, ciclismo, trotar, entre otros.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?