2269-1100

Biblioteca municipal

La Municipalidad de Villa Nueva pone a la disposición de los vecinos la Biblioteca Municipal, un recinto de la lectura en donde los villanovanos que se deleitan de leer tengan un espacio adecuado.

Se encuentra ubicada en la 6ª avenida 5-55, zona 1, segundo nivel (antiguo edificio de Renap) y está disponible para todos los vecinos que deseen utilizar este servicio municipal que cuenta con gran variedad de libros.

La biblioteca cuenta con literatura general para estudiantes de Primaria, Básicos, Diversificado y público en general, entre los cuales podemos mencionar libros de inglés, administración de empresas, estadística, ciencias jurídicas, medicina general, entre otras ciencias y géneros.

La biblioteca dispone de 1,985 textos bibliográficos, entre ellos destacan las enciclopedias, diccionarios y todos los géneros literarios.

Para más información es necesario llamar al 2269-1100 extensión 509, o escribir al correo electrónico: [email protected] en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Tenga un cordial saludo
    Por este medio quería información si tienen información actualizada de la población de Villa Nueva y un mapa para realización de trabajo de básico.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?