2269-1100

El nuevo Centro de Atención Integral Materno Infantil

La Municipalidad de Villa Nueva, sabe de las deficiencias y limitantes que tiene el sistema de salud, pero aún más en el servicio especializado de la obstetricia para la atención de las villanovanas.

El nuevo Centro de Atención Integral Materno Infantil (CAIMI) consiste en la construcción de un nuevo espacio, el cual busca mejorar el acceso a salud sin costo y tener cobertura a servicios específicos materno-infantil de manera gratuita y accesible para toda la población.

El CAIMI será un centro de salud de segundo nivel de atención, el cual brindará a los vecinos, de manera integral medicina general, familiar, promoción de la salud y prevención de enfermedades, con este establecimiento no solo se pretende atender a las villanovanas con la calidad que se merece, sino además que cada niño villanovano nazca en un lugar idóneo y con la mejor atención.

El alcalde busca servir al pueblo de Villa Nueva, otorgándoles espacios dignos en temas de salud y seguir trabajando para el bienestar de los vecinos, reafirmando así su compromiso de una Villa Nueva con mejores oportunidades, mejor infraestructura en espacios modernos y desarrollados.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?