2269-1100

4ª avenida es inaugurada

El alcalde de Villa Nueva continúa trabajando para transformar al municipio en una ciudad con una infraestructura de calidad digna para los villanovanos.

Recientemente se realizó una celebración en la 4ª avenida, donde vecinos hicieron presencia al acto inaugural, allí grandes y chicos se deleitaron de música en vivo, juegos con la feria de convivencia y show que fueron preparados para los vecinos.

El alcalde agradeció a la población su paciencia, pues por dos meses la 4ª avenida entre 4ª calle de la zona 6 hacia la 7ª calle de la zona 1 permaneció cerrada, mientras se concluían los trabajos de pavimentación.

Luego de finalizar los trabajos de esta vía principal de alto tránsito que de carretera al Pacifico conduce al centro del municipio, la espera valió la pena, pues la nueva carpeta de concreto hidráulico mejorará la fluidez vehicular.

Los trabajos se realizaron en un área de 2,625 metros cuadrados y las mejoras en este tramo vehicular contemplan la señalización con pintura termoplástica en la línea central y laterales, además de la instalación de vialetas reflectivas y gracias a la iniciativa privada se pintaron varias casas, lo que permitió una imagen totalmente remozada.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?