2269-1100

Servidores Cívicos 2022

La municipalidad con el propósito de fomentar la participación de jóvenes y brindarles una formación profesional que conlleven al desarrollo de Villa Nueva, ejecuta programas y acciones de manera permanente en beneficio de la juventud villanovana.

Es por ello que, en un acto oficial, el alcalde y autoridades municipales brindaron la bienvenida a 150 jóvenes villanovanos, quienes ahora forman parte del programa “Servidores Cívicos”, el cual busca que los adolescentes se involucren en actividades internas y externas a la municipalidad.

Los más de 125 jóvenes adquirieron compromisos, los cuales deben de cumplir durante cuatro meses en las áreas donde estarán siendo asignados, ellos deben presentarse puntualmente en la institución, acatar las disposiciones municipales y realizar las actividades con responsabilidad, honestidad y de acuerdo a la filosofía de la municipalidad.

Los jóvenes serán asignados a las diferentes Direcciones Municipales y estarán al servicio de la comuna, en donde podrán adquirir experiencia y referencias laborales, las cuales les ayudarán en futuras ocasiones para optar a nuevas oportunidades de trabajo.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?