2269-1100

Asesoría jurídica gratuita

Los villanovanos cuentan con asesorías jurídicas totalmente gratuitas, estas ofrecen información y asesoramiento para solucionar aquellos temas relacionados con la aplicación de leyes y reglamentos en materia de Derecho, abarcando todo lo constituido legítimamente.

El propósito municipal es que los habitantes de Villa Nueva que no tienen acceso a pagar abogados, tengan una oportunidad de tratar los asuntos complejos en donde se requiere un profesional de derecho y así saber qué hacer en situaciones legales.

El equipo municipal que ejerce la asesoría jurídica determina la vía más correcta para que el beneficiado sepa qué hacer y a dónde acudir, bajo este asesoramiento, se brindan consejos sobre los aspectos legales que entran en juego en las áreas de civil, mercantil, laboral, familia, violencia contra la mujer, niñez amenazada en sus derechos humanos, notariado, conciliaciones de pensiones alimenticias.

Estas oficinas se encuentran en el Centro de Comercio Municipal, ubicado en la 6a. calle 17-45, zona 4, local 12, ruta al Mayan Golf y en el Edificio Metrópoli de San Miguelito ubicado en la 1a. avenida A 11-69, zona 5 en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este beneficio es para cualquier villanovano, para más información comunicarse al 2269-1100, extensiones 731 y 508.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?