2269-1100

Solicita tu exoneración de multas de IUSI

Estimado vecino:

La Municipalidad de Villa Nueva le informa que para ponerse al día en pagos de IUSI puede solicitar exoneración del 100% de multas generadas por incumplimiento de pagos de IUSI.

Puede presentarse a la Dirección de Catastro y Administración del IUSI, en primer nivel del edificio municipal, a las Mini Munis o Ventanilla Única Móvil con los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud firmada por el interesado
  • Fotocopia de Documento de Identificación Personal (DPI)
  • Fotocopia de Boleto de Ornato

 

Así mismo, de acuerdo al artículo 24 del Decreto 15-98, Ley del Impuesto Único Sobre Inmuebles, -IUSI- puede solicitar convenio de pago, para realizar el pago del adeudo en cuotas mensuales.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

10 respuestas

    1. Puede hacer su pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard en ventanillas de Banrural en el edificio municipal, Ventanilla Única Móvil, Ventanillas Electrónicas Municipales y en las Mini Muni.

    1. Buen día Oliver, detalle de la multa lo puede consultar en Remisiones en http://www.villanueva.gob.gt, para más información por favor acérquese al Juzgado de Asuntos Municipales, en primer nivel del edificio municipal, le atiende de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

De momento este servicio no está disponible. Por favor llama al 1581.

× ¿Cómo puedo ayudarte?