2269-1100

Nuevo Puesto de Salud

El nuevo monumento de la salud fue entregado a las autoridades competentes y vecinos, tras finalizar los trabajos de construcción.

Los vecinos de Santa Isabel II, ya cuentan con un Puesto de Salud, pues los trabajos ejecutados por la Municipalidad de Villa Nueva en este establecimiento fueron concretados, siendo esta edificación una realidad para la mejora y el bienestar de los residentes.

Esta obra fue entregada para que los representantes en el eje de salud nacional, cumplan con el equipamiento del puesto dedicado a la atención de la salud de las personas.

El proyecto consistió en la construcción de un Puesto de Salud, el cual permitirá la ampliación de la cobertura y accesibilidad en los servicios de promoción, prevención, curación y recuperación de los usuarios.

El establecimiento cuenta con una recepción, sala de espera, consultorios de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, fisioterapia, curación hipodérmica, farmacia, laboratorio general, clínica de COVID, administración, servicios sanitarios, lavandería, cocina-comedor y bodegas.

Además, tiene un área específica para los desechos, parqueo para ambulancias, accesibilidad para personas con discapacidad, sistema propio de agua potable y drenaje.

Esta obra ejecutada con el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), viene a beneficiar la vida de más de 19 690 vecinos de manera directa y promueve el bienestar de los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?