2269-1100

Temporada de incendios

Los incendios forestales han sido un inconveniente que se ha venido agravando con cada año, afectando la vida silvestre e inconvenientes de salud en aquellos que se exponen al humo de estos conatos de fuego.

Durante este 2023 ya han acontecido más de cinco incendios forestales en la jurisdicción de Villa Nueva, dañando con ello las áreas verdes y afectando a vecinos quienes se han visto obligados a solicitar ayuda a los cuerpos de socorro para su extinción.

Es por ello que la Municipalidad de Villa Nueva tiene a la orden el número 2269 1200 en donde se pueden reportar emergencias de este tipo, para así coordinar elementos municipales o autoridades competentes que apoyen a sofocar el fuego.

En menos de 40 días se han visto afectados sectores de zona 2 en San José, Bárcena zona 3, Catalina zona 6 y Villa Lobos zona 12, se espera que en la época de verano estos se incrementen, por lo que se motiva a la población a que estén alertas para que no se vean afectados.

Los elementos municipales estarán pendientes para accionar en cualquier emergencia, pues el bienestar de los villanovanos es por lo que se vela desde la corporación municipal.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?