2269-1100

Nuevos graduados del comando CIPE

Las acciones preventivas en contra de la violencia, continúan ejecutándose por medio de los programas municipales que buscan resguardar a la población de Villa Nueva.

La cuarta promoción de los agentes del “Comando Interinstitucional de Prevención Especializado (CIPE)”, tuvo a bien graduar a 27 elementos conformados por la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito, quienes en una exhaustiva capacitación por agentes especializados de la Policía Nacional Civil (PNC), les capacitaron en tácticas y técnicas de seguridad.

Ante el logro alcanzado por los agentes municipales, el acto protocolario de graduación no pudo faltar, por lo que autoridades de la corporación municipal y de la PNC, se hicieron presentes para darle merito a los nuevos oficiales que se unen a las filas del CIPE.

Ahora los 27 agentes municipalistas cuentan con las habilidades y destrezas que fueron desarrolladas y exigidas durante el periodo de capacitación, pues las tácticas y destrezas de entrenamiento en patrullaje motorizado, fueron parte de esta formación, al igual que las formas de ejercer disparos en movimiento y como cambiar piloto con el apoyo táctico, esto por mencionar algunos puntos vistos.

Es de esa manera como se trabaja desde el eje de gobernanza municipal para aportar a la seguridad preventiva, la cual está a cargo de un ente estatal.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?