2269-1100

Recapeo CENMA- Mezquital

Las vías principales de ingreso y egreso del municipio continúan siendo trabajadas para que los miles de conductores puedan transitar cómodamente.

La ruta que conduce de la Central de Mayoreo (CENMA), hacia la colonia El Mezquital, zona 12, está siendo recapeada por el equipo municipal durante la jornada de la noche para que los más de 15 mil vehículos que transitan diariamente no tengan mayores complicaciones en su locomoción.

Los trabajos para tener una mejor cinta asfáltica son palpables de la 23 calle de Villa Lobos 1 a la 10a. calle de la colonia El Mezquital en donde diariamente se coloca una nueva carpeta de material sobre la vía para que esta sea remozada en su totalidad.

El cambio total de la calle comprende quitar material viejo e inservible de la ruta, hasta la colocación de una carpeta asfáltica nueva, pues esta ya era necesaria luego de evaluaciones técnicas que determinó un remozamiento total de este tramo.

Estos trabajos contemplan alrededor de 6450 metros cuadrados, en donde se estará utilizando casi 1100 toneladas de mezcla asfáltica en caliente para que se pueda dejar una capa homogénea en el tramo que se trabaja y así de esa manera los conductores puedan desplazarse con mayor comodidad.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?